¡¡Asóciate a Hisn Atiba!!

Puedes formar parte de la Asociación para la Defensa del Patrimonio Histórico de Teba (Hisn Atiba) de una manera cómoda y sencilla siguiendo los pasos que a continuación se explican:

  • Descarga el documento INSCRIPCIÓN.
  • Una vez descargado puedes rellenar los campos directamente en el ordenador o puedes imprimirlo y rellenar a mano los datos que se piden en el impreso.
  • Entrégalo a algún socio que conozcas para que éste nos lo haga llegar o bien contacta con nosotros cualquier fin de semana en el Museo Histórico Municipal de Teba.
  • Si no vives en Teba envíalo por correo postal a la siguiente dirección:

Asociación Hisn Atiba
C/ San Francisco, 48 (Casa de la Cultura)
29327 Teba (Málaga)
España

Igualmente puedes enviarlo por correo electrónico a nuestra dirección de contacto hisn_atiba@yahoo.es o, preferentemente, a hisnatiba.presidencia@gmail.com como fichero adjunto.

  • La cuota de socio de Hisn Atiba está fijada en 15 € anuales. También puedes colaborar con un donativo para que Hisn Atiba siga defendiendo el Patrimonio Histórico de Teba haciendo el ingreso que consideres oportuno en la cuenta de UNICAJA ES84–2103–0171–8800–1002–0570. Recuerda que lo recaudado irá integramente dedicado a actividades en defensa y promoción de nuestro patrimonio histórico.